¡Hola a tod@s! Espero se encuentren muy bien
Hoy trabajaremos con la Segunda parte de esta novela fascinante. Espero que les esté gustando esta lectura. A los que no comenzaron a leer, les recuerdo que deberán tener completas todas las actividades correspondientes a las clases de este último tramo del año, para poder acreditar la materia. De modo que, les sugiero que comiencen cuanto antes, para que no se les acumulen tareas y a fin de año ya no haya tiempo para recuperar lo adeudado.
La clase XVII, sólo la entregaron 9 (nueve) alumnos... les pido por favor que asuman el compromiso. Sé que estamos todos muy cansados, pero ya nos queda muy poquito para concluir el año.
-Trabajarán en forma grupal o en parejas. Si trabajan en grupos, no podrán exceder los cuatro integrantes
- Podrán entregar esta actividad hasta el viernes 23/10
1. ¿Quién es Faber? ¿Por qué Montag va a visitarlo? ¿Qué plan elaboran entre ambos?
2. Expliquen con sus palabras la situación que vive Montag en el "Metro": ¿qué descubre en este momento "epifánico"?
3. En la conversación que mantienen Faber y Montag, Faber habla sobre los libros y afirma que en ese momento faltan tres cosas. Expliquen, con sus palabras, a qué se refiere.
4. Se relata, en esta Segunda parte, una situación un tanto extraña que viven Mildred y sus amigas, cuando Montag toma uno de sus libros y comienza, en medio de la sala de estar, a leerles poesía. Expliquen y analicen la reacción de cada mujer. Piensen en detalle y expliquen por qué creen que Montag eligió leerles poesía, y no otro género literario. ¿Las reacciones de estas mujeres habrían sido las mimas si Montag hubiese realizado otro tipo de lectura?
Un abrazo
Comentarios
Publicar un comentario